Bienvenido al sitio web personal de emilio.

Este sitio web es sencillo, ágil y puede consultarse con cualquier navegador. Me permite compartir con otros mis intereses particulares sin que el lector requiera suscribirse o proporcionar sus datos.

Se puede consultar en cualquier dispositivo.

El navegador que utilizas para consultar esta web tiene incorporado una hoja de estilo, por lo tanto no requiero agregar nada más a tu navegador, ninguna tipografía adicional o código adicional y aún así puede consultarse sin problema alguno en cualquier dispositivo.

Antes la Internet tenían muchos sitios como este.

Donde lo importante era el contenido, tal vez si las cosas se hubieran mantenido así habrían más sitios con contenidos interesantes, diversos y fáciles de consultar.

El tamaño y cuidar recursos es importante.

Tener disponible este pequeño sitio web requiere mantener en funcionamiento distintos equipos electrónicos las 24 horas del día los 365 días del año, eso requiere dinero y recursos energéticos. Creo es importante entonces que lo que aquí comparta pueda ser de utilidad o cuando menos ayude en algo a quién lo consulta, utilizando para ello la forma más sencilla y simple posible para compartir.

Cómo contactarme.

No utilizo redes sociales si deseas contactarme puedes hacerlo a través del correo electrónico que aparece en el botón rojo que se encuentra aquí abajo.

Regresar a la página principal


hola @ emilio.com.mx | Sitio hecho con vi | Compartir es bueno