Encabezados de un sitio sobre Jaime Sabines

No cabe duda que Internet es un gran archivo, puedes encontrar de todo y de una forma bastante fácil… Dios esto parece un escrito realizado allá por el año 1998. Lo que quiero contar aquí es que he perdido muchas veces y otras me los han robado, información, por citar un ejemplo una mochila con 2 terabytes de respaldos se la llevaron.

Ahora que necesitaba encontrar información de un científico chiapaneco de los siglos XVIII, cosa rara un científico y chiapaneco, comiteco para ser exactos, que por cierto aún no recuerdo su nombre.

Decía que ahora que buscaba información de este señor de apellido Ruiz, el terrible Flashback de recordar que tenía todo un sitio web construido en torno de la figura de este científico comiteco me hizo entristecer.

Todo lo que he perdido, ¡caray! dijera mi amigo Hugo Montaña (ni puedo enlazar su blog porque ahora resulta que es sólo para invitados), la cosa es que comencé a buscar si Archive.org tendría alguna copia de este sitio web, pero como suele suceder me topé con otra cosa, y bueno para tenerlo “más a mano” en vez de guardarlo en mi disco duro y volverlo a perder… mejor lo coloco aquí y lo comparto, tal vez sirva de algo.

 

Sé el primero en compartir tu comentario

Deja un comentario